viernes, 20 de noviembre de 2020

TEXTO ARGUMENTATIVO

 Moquegua celebra sus 479 aniversarios de fundación española; la gran ciudad escondida entre grandes montañas, el tesoro escondido, el gran yacimiento de cobre más grande del mundo que se  representa con una riqueza incalculable de recursos. Moquegua con mucha alegría, euforia, algarabía celebrábamos mucho nuestro aniversario con grandes festividades, actividades y eventos conmemorativos que son muestra y representación de nuestro amor de los ciudadanos a la querida ciudad de Moquegua.

Esta celebración que nos representa mucho se realizará de una manera muy extraña se llevara a cabo, ya que el mundo entero padece una situación muy delicada donde se presentó la pandemia del Covid-19 que tuvimos que adecuarnos a varias medidas para cuidarnos del virus.   

Es entonces que la celebración que estaba planeando para este año no se llevará a cabo de una forma normal, donde los festivales, danzas representativas, los pasacalles coloridos, concursos de gastronomía y florcor no podrán confirmarse y estaremos en la espera en que esto se pueda celebrar proximamente como en los aniversario pasados. Moquegua este año, la mejor forma de celebrarlo "juntos", es respetando nuestra distancia y manteniendo nuestra unión, los moqueguanos demostramos ese amor a Moquegua con nuestros hermanos para poder salir juntos de esta situación para poder celebrarlo en el futuro.

Es un momento crítico, pero a pesar de ello siempre nos apoyamos y eso es lo que hace a Moquegua, donde no abandonamos a nadie y apoyamos a nuestros hermanos, somos una región pequeña pero unida, representación única de acá. Moquegua este 25 de noviembre se "juntará" para poder apoyar al hermano moqueguano, de estas acciones se pueden aprender mucho para poder plasmarlo en las próximas generaciones y que sigan estas buenas costumbres, es doloroso saber que no celebraremos esto de la forma común, pero el próximo año se hace el deseo de poder celebrarlo juntos. ¡Feliz 479° aniversario a nuestra querida Moquegua! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario