miércoles, 26 de agosto de 2020

RESUMEN BIOGRÁFICO

 Mi nombre es Rodrigo Leonardo Flores Quispe, tengo 15 años de edad y nací en Moquegua el 7 de diciembre del 2004.Mis padres son: Rybelino Edy Flores Centeno y Vilma Quispe Bustincio  Me considero: Un aficionado al fútbol y una persona matemática.

Estudie en el jardín "San Francisco de Asis" y después en el colegio "Max Uhle" hasta la actualidad. La carrera que probablemente en un futuro realice es Ing. Civil.

Me gusta: El fútbol internacional, las matemáticas, la natación, el anime , los videojuegos de consola y PC (mis juegos favoritos son PES 2020 y CoD) y ver Netflix. Entre los platos que más me gustan son: Bisteck Apanado y Pollo a la Brasa. Visité lugares como: Machu picchu, Sacsayhuaman, La ciudad de Cuzco, El Cañon del Colca, La ciudad de Arequipa,  y Copacabana (La virgen de Copacabana).

Son un aficionado al fútbol: porque a parte de sentir un gusto por el deporte, aprendí valores y cosas muy valiosas que se pueden aplicar en la vida, como el nunca rendirte, que de una derrota se aprende, convivir y trabajar en equipo, trabajar por tus sueños, que todo vale si es que confías en ti mismo y muchas cosas más. Si no fuese por el fútbol, tal vez no llegaría a donde estoy ahora. En el fútbol, mis ídolos son Leonel Messi y Manuel Neuer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario