viernes, 5 de junio de 2020

TEXTO REALISTA

EL MISMO DÍA DE SIEMPRE

Me despierto con la alarma sonando para levantarme de la cama, siento demasiado sueño y para lo cual me lavo la cabeza para mantenerme despierto para las clases que iban a ser a las 7:00.

Me siento en mi escritorio para empezar las clases, iba a durar mucho tiempo, cada clase era un nuevo aprendizaje, pero el sueño abundaba en mi cabeza. Ya terminando las clases, empezaba a realizar mis tareas que faltaban, pero antes de ello, tendría que almorzar, en ese momento en que me senté con mis familiares, sentía que estaban ellos y a la vez no los tomaba en cuenta. Sentía que era un día de soledad en que solo me centro en mí.

Al acabar las tareas, no encontré que hacer para distraerme y lo único que hice fue distraerme con el celular , después me fui a la cama para dormir, para volver a esa mañana que se revive cada día.
Persona durmiendo en cama en estilo flat | Vector Gratis

1 comentario:

  1. Felicitaciones por tu historia realista que se enfoca en el acontecer de todo estudiante en la actualidad para con sus labores virtuales.

    ResponderBorrar