viernes, 5 de junio de 2020

TEXTO POLICIAL

DE CASADO A VIUDO

Me llamo Draxler, yo siempre llegaba a las 5 de la tarde a mi hogar , en el cual vivía con mi esposa María quien cuando yo llegaba del trabajo me servía un te muy caliente para poder conversar para saber como nos fue en el día.

Hoy fue un día distinto, llegué y me cambié (la ducha estaba sonando, pensando que ella se estaba bañando), pero demoró 1 hora, así que entré, y ví que estaba la bañera llena de sangre, estaba muerta; llamé a la policía por lo que había ocurrido.

Durante la investigación , qué duró mucho, no encontraron nada, parecía el asesinato perfecto, hasta que encontramos un pelo en la mano del cadáver, el cual era clave para el encuentro del asesino, ahora mismo sigue la investigación…

Cruel asesinato de una mujer a manos de su novio conmociona a ...


1 comentario: